Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 11 de agosto de 2012

NUEVOS VIDEOS PROMOCIONALES DE "THE EXPENDABLES 2"


La secuela del homenaje al cine de acción de los 80' y 90' "The Expendables" es tan fiel al estilo, que incluso su título "The Expendables 2" es una muestra de cómo funcionaba la industria en esa época, dónde la creatividad y muchas veces siutiquería de las productoras que hoy que incluyen frases como "la venganza", "el renacimiento", "vuelve", etc; eran tan desechables como los cientos de extras que mueren asesinados brutalmente por cada bala que sale de las armas del protagonista de turno.



En fin... el desfile de héroes de antaño, músculos y diálogos irrelevantes está de vuelta; y esta vez, como ya les comentamos en notas anteriores, con aun mas de esas viejas estrellas que tantos buenos recuerdos nos traen a quienes disfrutamos de sus películas. El estreno está programado para este mes en EE.UU. y no tendremos que esperar mucho más para tenerlos en nuestros cines... mientras los dejo con varios videos promocionales: trailer, clips, notas de producción y spots para que apaguen la sección de "pensar" de sus cerebros y solo dejen encendida la de ver sin analizar.

VIDEOS PROMOCIONALES DE "THE EXPENDABLES 2"
 
 

1 comentario:

  1. no tengo que ver ninguna nota de producción o trailer para entusiasmarme para ir a ver esta película, ya estoy en la fila :D

    H

    ResponderEliminar