Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 26 de octubre de 2012

DESDE ESPAÑA CON HORROR: "DOMO"


El cine español se ha ido especializando en el género cinematográfico del horror, y marcando la pauta en lo que a suspenso y terror sicológico se refiere, les contamos sobre "Domo", una nueva producción que buscará dejar a todos quienes junten valor para verla en la oscuridad de una sala, sin ni una sola uña.


Es poco lo que sabemos por ahora sobre esta cinta, la cual se apoya en la historia de una mujer que trabaja haciendo el aseo en un museo, y que en la más completa soledad siente una presencia que, con seguridad, de un macabro resultado.

En el teaser de más abajo podrán ver algo del manejo magistral de la oscuridad y el silencio que han demostrado los cineastas hispánicos, lo cual genera sensaciones mucho más profundas que las que producen los ruidosos efectos de sonido y asquerosas apariciones que sobreexplotan en Hollywood, será el condimento que con seguridad no dejará indiferentes a quienes estemos frente a la pantalla grande.

Estaremos atentos a la fecha de estreno de este film, esperando con ansias que no demore mucho en llegar a salas latinoamericanas.
TEASER DE "DOMO"

6 comentarios:

  1. El silencio, a diferencia de lo que creen los gringos, es algo mucho más terrofírico que la música.

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigos de COMENTADO PELÍCULAS por comentar cosas sobre DOMO.

    Un abrazo desde España.

    Manolo Hernández & Vicente García
    www.domolapelicula.com

    ResponderEliminar
  3. raro, pero el 'como' escriben domo me recordó a la pagina que distribuye la musica de Kitaro y otros orientales, busquen domo music group y ya verán ...

    H

    ResponderEliminar
  4. Hola os pasamos el link del nuevo trailer de DOMO:

    http://www.youtube.com/watch?v=uip7-E7SC3I&feature=youtu.be


    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar