Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 28 de octubre de 2012

PRIMER TRAILER DE "IRON MAN 3"


Parece que al playboy y multimillonario Tony Stark se le acabó la fiesta... después de tener dos films, "Iron man" y "Iron Man 2", donde se dedicó a disfrutar de sus millones y la fama acumulada por ser el personaje dentro de la armadura que lo convierte en superheroe, ya que en el tercer capítulo de la saga, y como podrán comprobar en el primer trailer de la película que les presentamos en este post, llegó la hora de enfrentar en serio la muerte y destrucción con la que sus enemigos pretenden derrotar de forma definitiva al carismático personaje.



Llaman mucho la atención las escenas donde aparece la armadura del superhéroe donde se insinúa una especie de autocontrol artificial un tanto amenazante hacia su creador... un supuesto que podría ser bien interesante en caso de que argumente parte del relato. 


"Iron Man 3" contaría con un espíritu mucho más dramático y oscuro que las películas anteriores, film donde contaremos con un elenco conocido, al cual se suma Guy Pierce ("Prometheus", 2012) caracterizando a Aldrich Killian, el creador de un potente virus que seguramente motivará la crisis que inspira esta nueva historia.


La película está programada para llegar a cines del mundo a partir de mayo del próximo año, así que a esperar nomás y quedar atento a todas las novedades que les tendremos cada vez que sean liberadas por la producción.

TRAILER DE "IRON MAN 3"

3 comentarios:

  1. Si por eso los superhérores tienen identidad secreta. No es porque quieran hacerse los misteriosos.

    Aunque, así es Tony Stark así que se le perdona.

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver si esta vez Tony Stark sobrevive a su ego y excéntricos vicios

    ResponderEliminar