Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 25 de noviembre de 2009

PRIMERAS IMÁGENES DE "SHREK 4"

Para todas las fanáticas y fanáticos de "Shrek" (2001), la cinta de animación digital que revolucionó el género e impuso un estilo de hacer películas de este tipo con contenido que entretuviera tanto a niños como adultos, les tenemos buenas y malas noticias...

La buena es que ya tenemos una cuarta cinta, y antes de seguir les aviso que de aquí en adelante les contaremos parte del argumento de la secuela, la cual presenta aun Shrek que entre el matrimonio y sus trillizos a perdido su actitud de ogro, su "mojo" como le llaman los gringos, o su esencia para que se entienda bien; lo cual nunca es bueno, a pesar de que en este caso eso significa desagradables características y asquerosas costumbres adornadas por un genio del demonio. Ahora nadie se asusta de el... es mas... ahora los vecinos campesinos se le acercan imprudentemente a pedirle que firme sus antorchas, horcas y herramientas; las misma que alguna vez quisieron utilizar para expulsarlo del pantano.

Para recuperar su rugido característico, Shrek recurre a la ayuda de un personaje que vimos brevemente en las dos partes anteriores, el alborotador Rumpelstiltskin, a quien vemos en la foto, y que aconsejará al ogro a recuperar su "encanto" y volver a ser el mismo de siempre. La voz de este nuevo co protagonista que acompañará a burro y al Gato con Botas será proporcionada por el mismísimo ex Beatle Paul McCartney, estrella de proporciones bíblicas para esta importante película (y aquí viene la mala noticia) que ya fue anunciado será la última de la serie.



El director esta vez será Mike Mitchell, norteamericano no muy conocido en la industria, pero que cuenta dentro de su curriculum con haber dirigido la "especial" (FREAK!!!) secuencia de acción real que se ve en la película de "Bob Esponja".

Para mayo del próximo año se espera el estreno de esta nueva producción de Dreamworks Animation, y a estar atentos a nueva info sobre la que será la última secuela del ogro mas querido del orbe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario