Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 21 de marzo de 2013

AHORA SI QUE LOS GRINGOS SE FUERON AL CHANCHO. "INAPPROPRIATE COMEDY"


Si alguno de ustedes alguna vez pensó que la comedia norteamericana era demasiado explícita y excesivamente básica y desubicada a causa de las burlas que realizan en contra de distintas razas, color y creencias de otros, les cuento que los mismos gringos explotan al máximo este ¿"talento"? y nos presentan el film "InnAPPropriate Comedy", film de comedia que pretende elevar al máximo la tensión y levantar carcajadas utilizando el humor más ofensivo que sus creativas mentes lograron desarrollar.



... y como sabemos que la estupidez es contagiosa... no costó mucho reclutar a buenos y premiados actores para hacerse parte de esta película, destacando entre ellos al ganador del Oscar Adrien Brody ("The Pianist", 2002), el conocido comediante californiano Rob Schneider ("Jack & Jill", 2011), la conflictiva Michelle Rodriguez ("Battle: Los Angeles", 2011) y la neoyorkina de 26 años Lindsay Lohan ("Mean Girls", 2004).


Los dejamos con un adelanto para que vean si se motivan a reírse o avergonzarse... o las dos cosas... antes de la llegada de este film que se prepara para estrenarse en EE.UU. a fines de este mes.

TRAILERS Y CLIP DE "INNAPROPRIATE COMEDY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario