Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 8 de abril de 2013

COMENTANDO "WARM BODIES" (Mi Novio es un Zombie)


¿Cuándo fue la última vez que viste una película de zombies? Con seguridad no fue hace mucho... es verdad, no hay género más recurrido últimamente por Hollywood que el de muertos vivientes, algunos cargados al horror, otros a la acción y no pocos a la comedia... pero hasta ahora no había ni uno que apelara al romance entre en una hermosa chica y un podrido zombie adolescente.



"Warm Bodies" ya está en cines con el horrendo título en español: "Mi novio es un Zombie", pero ojo, lo único malo de esta cinta es precisamente su nombre no original, ya que que la genialidad de la historia la hace de verdad una película diferente, donde las dosis de acción, drama y comedia están muy bien equilibradas con una cuota de romance que no alcanza a ser melozamente desagradable.


Lo más interesante y destacable de este entretenido film es el foco que se le da a la trama, cuando sabemos que el velo oscuro y pesimista que tienen todo este tipo de películas, no es utilizado en este caso, y sin la ambición de dejar la historia abierta para una segunda parte, se preocupa de entregar un relato de principio a fin con una propuesta más positiva y que avanza en cuanto al futuro de una casi derrotada humanidad.


Además mucho ojo con el mensaje que se lee entre líneas, donde se propone que hoy mismo muchos estamos sometidos a una cultura zombie donde cada uno transita por la vida como un ser muerto socialmente y pegado en la pantalla de nuestros celulares "inteligentes".

Totalmente recomendable... aunque ojo... traten de disfrutarla en un horario donde no haya muchas espectadoras colegiales, ya que sus suspiros y hormonales expresiones pueden llegar a ser un tanto desagradables y afectar a la experiencia.

TRAILER DE "WARM BODIES"

1 comentario:

  1. Ajajajja muy cierto lo del último comentario, y para variar el título en español es horrible

    ResponderEliminar