Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 4 de septiembre de 2013

CONCURSO "¿QUIÉN *&$%! SON LOS MILLER?"



La próxima comedia que llega a cines protagonizada por la atractiva y siempre simpática Jennifer Aniston ("Marley y Yo", 2008) se llama "¿QUIÉN *&$%! SON LOS MILLER?" (We´re the Millers), y cuenta la divertida historia de como una familia normal y de la cual jamás pensaríamos que pasarían algo emocionante, al tomar una mala decisión, vendrá una que otra tragicómica experiencia que terminará por descartucharlos a todos profundamente.


El film llega a cartelera el próximo jueves 12 de septiembre, pero no por ello nuestros amigos tendrán que esperar para disfrutarla, ya que les tenemos un sencillo concurso para que puedan ganar entradas para el avant premier de esta cinta y uno que otro merchandising.

Para participar solo deben ir a nuestra fanpage, poner me gusta en la nota referida a este concurso o publicar algún comentario, y ¡ya está! podrás ser uno de los ganadores que publicaremos el sábado en la misma fanpage.

¡A participar amigos!
 
TRAILER DE "¿QUIÉN *&$%! SON LOS MILLER?"

4 comentarios:

  1. listoco, esperando las instrucciones para canjear el premio/entrada ;) ; email enviado ;)

    H

    ResponderEliminar
  2. los millers una cinta para ver varias veces con un contenido comico relevante que nos ha servido como implemento recreativo para foros de niños de 10 A 14 AÑOS

    ResponderEliminar
  3. me parece muy agrade sabel tal informacion ya q nos lucra personalente

    ResponderEliminar
  4. me parece muy interesante saber tal cosa ya que nos lucra mentalmente y espiritualmente

    ResponderEliminar