Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 14 de noviembre de 2009

"CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN", MAS 3D PARA EL 2010 (fotos y trailer)



Dreamworks Animation, los mismos que están detrás de la afamada serie de películas de animación digital "Shrek", presentan "Cómo entrenar a tu Dragón", una nueva historia en este formato, esta vez eso sí aplicando tecnología 3D, basada en el libro infantil homónimo de Cressida Cowell.

Nuevamente volveremos a tiempos medievales, pero esta vez para ser testigos de las aventuras de un pequeño vikingo llamado Hiccup, quien pese a ser un pelele debilucho tiene como deber el aprender a asesinar dragones, una terrible plaga que azota a su pueblo y les roba su alimento.



Pese a intentar cumplir con su destino, Hiccup se da cuenta que para él es imposible lograrlo, menos aun al entablar una profunda amistad con un joven dragón que mas encima resulta ser de la raza mas feroz, terrible y letal de todas, la furia nocturna.

Esta relación le traerá muchos problemas al protagonista de esta historia, especialmente con su padre y sus amigos; pero pese a esto los dos amigos vivirán divertidas aventuras que los llevarán a conocer la verdadera razón del por qué los dragones roban y son considerados una plaga.


Dentro del elenco de voces para esta película se encuentran Gerard Butler ("RocknRolla"), America Ferrera ("Tinker Bell") y Jonah Hill ("Supercool"). La cinta se estrena en Chile el 25 de marzo del próximo año, y por ahora los dejamos con el teaser y el trailer como adelanto. Ah!... y les recomendamos vistar la web oficial de esta película que está bien entretenida (click aquí).


TEASER "CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN"


TRAILER "CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN"

4 comentarios:

  1. Jeje viendo estas cosas me pregunto cuándo se van a mandar a hacer Pokèmon en 3D!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. creo que el entusiasmo en llevar pokemon a la pantalla grande debe haber bajado un poco luego de la lamentable adaptación (= asesinato) de Dragonball Z...

    ResponderEliminar
  3. bueno veremos arta animación digital en 3D de ahora en adelante, e de esperar que mientras mas películas con esa tecnología lleguen , comiencen a bajar los valores de as entradas.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  4. y pensar que hace algunos años me había hecho la promesa de ver y tener en dvd todas las cintas de animación digital que salgan al mercado... perdí la pista con "el espanta tiburones"...

    ResponderEliminar