Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 24 de noviembre de 2009

DENZEL WASHINGTON Y GARY OLDMAN EN "EL LIBRO DE LOS SECRETOS" ("The book of Eli", trailer subtitulado y fotos)



El dos veces ganador del Oscar Denzel Washington ("Glory", 1989 y "Día de entrenamiento", 2001) junto al experimentado actor inglés Gary Oldman ("Batman: The Dark Knight", 2008) nos presentan una nueva película ambientada en un planeta tierra post-apocalíptico. La cinta se llama "The book of Eli", film dirigido por los hermanos Albert y Allen Hughes ("From Hell", 2001) que llegará a nuestro país el 11 de febrero del año próximo bajo el título de "El libro de los secretos".



La historia que los destacados actores pretenden contarnos trata sobre el peligroso viaje del guerrero solitario llamado Eli (Washington), quien debe recorrer una norteamerica destruida, violenta y desolada, para llevar a cabo su destino y entregar el conocimiento que permitirá llevar a la civilización del borde de la destrucción a la salvación del futuro de la humanidad.



Con una calidad fotográfica tremendamente atractiva, de locaciones y una estética muy cercana a "Niños del hombre" (2006), y con una iluminación y efectos especiales que nada tienen que envidiar a "Terminator Salvation" (2009); "El libro de los secretos" promete de verdad ser una de las cintas que darán la nota alta a comienzos del 2010.



Pero bueno... nada mejor que ver con sus propios ojos la evidencia de lo que les estoy comentando... los dejo con los dos primeros trailer de esta cinta esperando mas adelante continuar publicando nueva información que vaya liberando la producción.


TRAILER SUBTITULADO DE "EL LIBRO DE LOS SECRETOS"


TRAILER 2 DE "EL LIBRO DE LOS SECRETOS"


9 comentarios:

  1. tremendos actores, la trama de la pelicula es muy interesante el trailer esta increiblie.
    Anotada dentro de mis peliculas a ver el proxoimo años!!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. Yo leo la trama y no veo nada nuevo... aunque Denzel Washington ha hecho cosas buenas antes, así que igual la veré.
    Gustavo Pérez

    ResponderEliminar
  3. La trama....pero los actores prometen mucho, comparto el comentario de Gustavo

    H

    ResponderEliminar
  4. hay que reconocer que se ha insistido con los argumentos de la humanidad enfrentando una realidad post apocalíptica... pero es una cuestión de los tiempos que estamos viviendo... personalmente me entretienen este tipo de historias, pero importante no olvidar el trasfondo que acompaña a estas creaciones donde se refleja el miedo que tenemos hacia un futuro macabro si seguimos destruyendo a nuestro planeta como lo hemos hecho hasta ahora.

    ResponderEliminar
  5. esta pelicula es la mejor que he visto con un mensaje que ayuda la biblia no solo es la que te ayuda a ser que el mundo este en paz te ayuda dandote fuerza y fe con tal de que siempre des gracias a todo recomiendo esta pelicula y desearia comprar en horiginal para que de grande yo la siguiera viendo recordando su mensaje

    ResponderEliminar
  6. Espero no me defrauden ninguno de los dos como actores ya que para mi estan en grupo de favoritos.... La trama no me muestra nada pero igual la vere puede darme una gran sorpresa..........

    ResponderEliminar
  7. Espero no me defrauden ninguno de los dos como actores ya que para mi estan en mis favoritos.... La trama no me muestra nada pero igual la vere puede darme una gran sorpresa..........

    ResponderEliminar
  8. Una total pérdida de tiempo. Entre este desastre y la película 2012 deberían sortearse el premio de los peores films del milenio.

    ResponderEliminar
  9. Hola, ayer mi la pelicula y me pareceio entretenida, creo que es una posible realidad que la humanidad deberá afrontar en un tiempo... el miedo, la desolación, la ignorancia y peor aun no saber de donde venimos, ni cuales fueron nuestros origenes... creo que tiene sentido y que tiene una linda enseñanza para que por fin valoremos lo que tenemos!

    ResponderEliminar