Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 9 de noviembre de 2009

FOTOS Y DOS TEASER DE "DESPICABLE ME", MAS ANIMACIÓN DIGITAL 3D


Universal Pictures nos presenta a Gru, el villano mas grande de la historia, quien posee una guarida secreta con armamento y tecnología a nivel de cumplir con su plan mas maquiavélico... ¡robar la luna! Si señor... apoderarse de nuestro único satélite natural, lo cual gracias a su maldad e inteligencia sería muy fácil... hasta que se le presentó el rival mas grande que jamás podría haber esperado... nada de Superman, Batman ni Ironman... sino que tres niñas huérfanas que ven en el malvado Gru a un potencial padre.

Este es el argumento sobre el cual se desarrolla la cinta de animación digital 3D "Despicable me", comedia familiar que cuenta con la voz del actualmente popular actor de cómico Steve Carrel ("Virgen a los 40", 2005; "Little Miss Sunshine", 2006 y "Get Smart", 2008), y que espera llegar a los cines a partir de julio del año próximo.

Con una visualización y estilo muy parecido a "Lluvia de Hamburguesas", aunque bajo una ejecución totalmente distinta en cuanto a dirección, producción y estudio (Illumination Entertainment), salvo el productor ejecutivo quien participó también de la serie "La era de Hielo", "Despicable me" promete ser uno de los divertidos estrenos del próximo año.

Los dejamos con dos teaser y algunas imágenes de esta película donde podremos ver algunas de las etapas del plan de Gru para llevar a cabo el robo mas impresionante de la historia.



"DESPICABLE ME" TEASER 1


"DESPICABLE ME" TEASER 2






3 comentarios:

  1. harto malulo el malo, y no olvidemos que la luna la tiene inscrita un chileno.

    H

    ResponderEliminar
  2. cuando los gringos van... nosotros ya venimos de vuelta... con souvenires y todo...

    ResponderEliminar
  3. estos gringos hasta la luna nos quieren robar!!
    Son muy cara de palo.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar