Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 17 de noviembre de 2009

"MADAGASCAR" TENDRÁ UNA TERCERA PARTE

El director norteamericano Eric Darnell, estaría trabajando nuevamente para la serie de animación digital "Madagascar", luego de haber dirigido las dos primeras partes de esta exitosa comedia familiar protagonizada por un león, una zebra, una jirafa y una hipopótamo, quienes cobran vida bajo las voces de Ben Stiller ("Tropic Thunder", 2008), el cantante/actor Chris Rock ("Bee Movie", 2007), David Schwimmer ("Friends", serie de tv) y Jada Pinkett Smith ("Matrix" 2 y 3, 2003) respectivamente; quienes siendo estrellas de un zoológico en nueva york logran huir a Madagascar y luego a Africa enfrentando divertidas situaciones ante su total desconocimiento sobre la vida salvaje e incluso sobre su propio instinto.

Se sabe muy poco sobre la tercera parte, pero al parecer esta ocurriría en Europa, la cual sería recorrida por este divertido grupo de animales siendo parte de un circo y además se incluiría un nuevo personaje el cual contaría con la voz de la farandulera británica Victoria Adams, ex-miembro de las Spice Girls y actual esposa del futbolista David Beckham.

Esperamos de todas formas que los pingüinos, monos y lemures sean parte también de esta nueva aventura, quienes le dan un especial toque de humor e irreverencia a esta serie digitalmente animada que seguramente tendrá también su versión en 3D.

La idea es estrenar la película durante el 2012 (esperemos que antes del fin del mundo), así que tenemos tiempo para continuar actualizando los con la información que vaya saliendo sobre esta producción.



10 comentarios:

  1. mueve, mueve, mueve, mueve....

    esto me gustas

    H

    ResponderEliminar
  2. Ojala los pinguinos aparezcan nuevamente!!!

    ResponderEliminar
  3. sin los pinguinos no hay Madagascar, es como Rambo o Rocky sin Stallone

    H

    ResponderEliminar
  4. Ayer Rambo, hoy Madagascar... qué pasa que pareciera que todas las películas son sagas de la anterior... ¿no hay nada nuevo?
    Saludos
    Gustavo Pérez

    ResponderEliminar
  5. bueno... no es una novedad y lo hemos comentado mucho en el sitio que hay crisis de creatividad en hollywood, teniendo en producción principalmente películas que son secuelas, precuelas, remakes o reboot de cintas, series o comics. De todas formas hay novedades de las cuales hemos hablado, como "La Ola" por ejemplo y "Zombieland" que se estrena en las próximas semanas.

    ResponderEliminar
  6. Apoyo lo dicho por todos, puras secuelas :S, aparte madagascar 2 no me gusto tanto como la 1 :( ojala q sea buena no mas

    ResponderEliminar
  7. y seguimos con las seculelas, la segunda parte de esta película no fue muy entretenida, y creo que las películas de animación están sacando secuelas solo para aprovechar la tecnología 3D, pero sin que sean grandes productos.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  8. ke bkn! otra madagascar... vi la 1 la dos, ke aunke muchos dicen ke no es tan chistosa la disfrute igual... y ahora tenemos una tercera parte... genial!

    aguante los pinguinos!!!!

    saludos!

    pipep

    ResponderEliminar
  9. a mi me gustó mas la segunda parte... de todas formas no me pierdo la tercera, aunque sinceramente opino igual que otros que los esfuerzos en hollywood deberían enfocarse hacia nuevas creaciones...

    ResponderEliminar
  10. he dicho.. CASO CERRADO!!

    ResponderEliminar