Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 26 de noviembre de 2009

NICOLAS CAGE Y RON PEARLMAN SERÁN CABALLEROS EN "SEASON OF THE WITCH" (trailer y fotos)

El director Dominic Sena ("Swordfish") nos presenta "Season of the Witch", una escalofriante historia protagonizada por el actor Ron Pearlman ("Hellboy, The Golden Army", 2008) y el proyecto de actor Nicolas Cage ("Cuenta Regresiva", 2009), quienes se trasladan a la Francia del siglo XIV para encarnar a dos caballeros que se ven involucrados en el traslado de una mujer acusada de brujería, quien debe llegar a una abadía en la montaña para que los monjes que allí habitan comprendan y destruyan su poder, el cual además se cree que sería la causa de la mortal peste negra.







Una ambientación lúgubre, construcciones semidestruidas y con la suciedad típica que abunda tanto en los parajes como en las personas de la época, es la que podemos apreciar en el primer trailer de "Season of the Witch". Donde además de ver la típica cara de nada de Nicolas Cage, se notan atractivas y escalofriantes secuencias que prometen algo de suspenso y horror... y díganme si nos es verdad que fugaces pantallazos de la que pareciera ser la bruja ejerciendo su poder, nos hacen recordar a la niña poseída por el demonio en "El Exsorcista".



En fin, para marzo del 2010 está programado el estreno de esta cinta... así que no tendremos que esperar mucho para ver si Cage se acordó de como actuar.


TRAILER DE "SEASON OF THE WITCH"

5 comentarios:

  1. al menos la fotografía y la ambientación se ve buena, el Ron es güeno jejejej

    saludos

    H

    ResponderEliminar
  2. si... es weno el ron... y el cage???

    ResponderEliminar
  3. Mish mi Amogo Nicolas, ahora se va a las peliculas epicas, pero tiene la misma expresion de cuando hiso contracara, coer, la roca, Bangkok Dangerous, National Treasure: Book of Secrets, Next, Grindhouse, Amarillo Slim, The Ant Bully, The Wicker Man, World Trade Center, El señor de la guerra etc....

    Miguel Castro

    ResponderEliminar