Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 11 de noviembre de 2009

PRIMER TEASER TRAILER DE "CLASH OF THE TITANS"

Ya les hemos contado sobre la cinta fantástica/épica "Clash of the Titans" que desde marzo del 2010 irrumpirá en las carteleras mundiales... han visto junto a nosotros espectaculares fotos sobre la caracterización de dioses y algunos seres fantásticos, pero ahora les tenemos el primer teaser trailer donde veremos lo que ya nos había maravillado y algo mas, y mas encima todo en movimiento.

Mas de un minuto de adelantos sobre increíbles secuencias de acción que no hacen mas que dejarnos con gusto a poco y expectantes a ver mas...

TEASER TRAILER DE "CLASH OF THE TITANS"

6 comentarios:

  1. espectaculares secuencias de acción, me recordaron a momentos de El Señor de Los Anillos y 300, pero promete pasar un espectacular momento (ojalá que no sea esa toda la acción y que tenga una buena trama)

    H

    ResponderEliminar
  2. ES UNA BROMA ? xD

    ResponderEliminar
  3. xD nose pq pero vi algo de un zorro animado y nose ke :S,
    se ve muy buena, promete :P

    ResponderEliminar
  4. wow se ve genial, al igual que H me acorde de 300 en muchas partes, pero es inevitable que me acuerde del juego god of war... un detalle pero muy leve fue la musica del trailer como que me falto algo mas potente, no se fue como muy simple una pelicual visualmente tan potente (por los efectos principalmente)

    pipep

    ResponderEliminar
  5. Increíble trailer!!, esta sensacional las imágenes que vimos antes estaban geniales pero ver el vídeo entusiasma mucho mas!!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  6. Nicolás... hay imágenes, trailer, clips, etc. que vienen despuès de publicidad... ese zorro que viste es de la promo de "Fantastic Mr Fox", película de la cual ya hablaremos mas adelante

    ResponderEliminar