Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 1 de noviembre de 2009

"SPIDERMAN 4" PODRÌA TENER UN SOLO VILLANO: LAGARTO



Si señor, a diferencia de las dos cintas anteriores de Spiderman, donde pudimos ver a mas de un malvado luchando en contra del Hombre Araña. Se especula que al parecer la cuarta parte de la saga contaría tan solo con un desquiciado malandrín, ahondando así en el conflicto entre héroe y villano, apoyando la historia entonces en el crecimiento que tendrá que desarrollar el personaje principal para poder aprender las habilidades necesarias que necesitará para sobrevivir y derrotar a quien enfrente en esta nueva aventura.

El mismísimo Sam Raimi ("Arrástrame al infierno"), director de toda la serie y que se repetirá el plato en la cuarta parte, ya afirmó que la elección del villano dependería de la etapa de crecimiento en que se encuentre Peter Parker en la historia... algo que nos hace preguntarnos si no será verdad de que el mundo de los comics, a medida de que mas poderosos sean los héroes que salvan al mundo, peores son los enemigos que amenazan la vida de toda la humanidad.

El actor Dylan Baker, quien personificara en la segunda parte de "Spiderman" al Dr. Curt Connors, ya confirmó ser parte del elenco de la nueva producción personificando el mismo rol, con lo cual crece el rumor de que Lagarto sería este único villano que desafiará al arácnido ya que dentro de la historia conocida a través del comic, es este profesor universitario quien gracias a un experimento se transforma en este villano conocido en idioma original como The Lizard. Aunque eso si, hay que ser claro al decir que el actor no dijo si efectivamente sufrirá la transformación en este capítulo.

Bueno, aun falta mucho para tener algo mas claro, pensando que la filmación comenzaría recién en marzo del próximo año, para luego estrenar a comienzos del 2011. Ya les contaremos mas a medida de que se vayan generando nuevas noticias respecto de esta cinta de la cual encontrarán información publicada anteriormente ingresando desde aquí.

4 comentarios:

  1. Interesante, una cosa, en la 2 cuáles son los dos villanos ? que yo sepa era el doctor octopus no más xD

    ResponderEliminar
  2. Acuérdate que Harry Osbourne aparece con un rol que lo hace caminar por el filo de la maldad... dando paso a lo que sería el legado de su padre... el Duende Verde...

    ResponderEliminar
  3. Bueno con Spiderman tenemos enemigos para hacer como 20 películas así que tendremos para rato.
    Oye remordemos también que Lagarto no es tan malo ya que en aveces tiene momentos de lucidez, eso genera muchas expectativas de ver como Raimi, nos va a mostrar este personaje.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  4. A verdad, es que ya hace tiempo que pasó, a pesar de que la dan todos los días en el cable me da lata verla como por décima vez xD

    ResponderEliminar