Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 4 de noviembre de 2009

"THIS IS IT" ESTARÁ POR TRES SEMANAS ADICIONALES EN CARTELERA


O sea... no hay que ser genio ni Nostradamus para haber pronosticado que las dos semanas que estaría la cinta de Michael Jackson "This is it" en todas las carteleras del mundo, era por sobre todo una estrategia para incentivar la pre-venta de entradas... y así fue, porque la producción de esta cinta decidió prolongar la exhibición del exitoso film que documenta los últimos momentos de vida del legendario artista preparándose para lo que sería la última serie de conciertos que realizaría en Londres, Inglaterra, y que nunca jamás pudo presentar.

En fin... el éxito entre la crítica y también con los fanáticos y no tan fanáticos ha sido rotundo, logrando la grosera recaudación de más de $101 millones de dólares tan solo durante 5 días de exhibición en EE.UU., y reuniendo en el mismo periodo a 60.000 espectadores en Chile; todos datos que elevan a "This is it" a lo maa alto y convirtiéndola en la cinta sobre un concierto de mayor recaudación de todos los tiempos... otro record mas para sumar al curriculum de Michael Jackson, que incluso fallecido sigue maravillando al mundo con su creación.



Definitivamente en Chile habrán tres semanas más de exhibición en cines... así que para todos los que se estaban quedando afuera o quienes quieren repetirse la película una y otra vez... tendrán mas tiempo para hacerlo.

... y bueno... ya se deben imaginar que el papito de siglo, Joseph Jackson debe estar feliz nadando en una piscina de billetes, muy satisfecho de haber logrado con creces el objetivo que alguna vez se propuso... hacerse multimillonario a costa de la explotación de sus hijos... a cualquier costo...



5 comentarios:

  1. Era de esperarse, cosa que vende cosa que perdura.

    ResponderEliminar
  2. era que no...hay que sacarle leche a la vaca hasta que deje de dar nomá

    H

    ResponderEliminar
  3. ok... pero con todo respeto... la vaca está muerta!!!... aunque sea por luto que su padre lo deje en paz de una vez por todas...

    ResponderEliminar
  4. y tu crees que lo va a dejar en paz, si a vaca muerta quedan sus novillos!!!, y ya esta buscando la forma de sacarle el máximo de provecho a los hijos de Michael.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar