Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 4 de noviembre de 2009

TRAILER Y PRIMERAS IMÁGENES DE "LA CIUDAD DE LAS TORMENTAS" ("The Green Zone"), LA NUEVA CINTA DE MATT DAMON

El director Paul Greengrass ("The Bourne Trilogy") y el actor Matt Damon ("Los Infiltrados") se reunen nuevamente para presentarnos el trhiller bélico "La Ciudad de las Tormentas", cinta conocida en su idioma original como "The Green Zone", y que trata sobre un grupo de soldados estadounidenses que durante la ocupación de Bagdad en el 2003, teniendo como misión la búsqueda de armas de destrucción masiva, terminan por descubrir un complejo plan que cambiará el curso de su misión.

Interesante propuesta que toma como argumento acontecimientos recientes, y que a partir de ello desarrolla la que podría ser una entretenida cinta de guerra de esas que tantos nos gustan a los niñitos grandes.

"La ciudad de las tormentas" está programada para estrenarse en Chile el 3 de junio del 2010, así que faltando tantos meses, los dejamos con el trailer y algunas imágenes liberadas por la producción, a ver si se motivan.


"LA CIUDAD DE LAS TOMENTAS" TRAILER










5 comentarios:

  1. wow!!!! hace rato que los fanaticos del cine de accion esperabamos otra cinta de greengrass, este dire ya esta dando catedra de hacer cine de accion con un estilo muy particular, con mucha camara en mano y con un estilo de montaje extremadamente rapido y organico, sin muchos efectos como el cine de accion de tony scott pero con buenos resultados de todas formas... esta cinta es como un anticipo para lo que sera bourne 4, a mi parecer la renovacion del clasico james bond...

    saludos

    ResponderEliminar
  2. exactamente como dices... la previa para bourne 4...

    ResponderEliminar
  3. tengo listo el brillo para el cine para el próximo invierno... :)

    H

    ResponderEliminar
  4. AAAhhh capas que acá si encuentren las armas de destrucción masiva que no encontraron nunca jojojoj.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar