Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 26 de mayo de 2011

AFICHES OFICIALES PARA LATINOAMERICA DE "TRANSFORMERS, DARK OF THE MOON" Y "COWBOYS & ALIENS"

A continuación les queremos presentar los afiches oficiales para latinoamérica de dos esperadas cintas de ciencia ficción. Primero la saga dirigida por el rey de la explosión, Mr. Michael Bay ("Pearl Harbor", 2001), quien en esta oportunidad no solo promete mareos por mil de tanta acción, sino que saldremos sordos y con pólvora en la nariz de la sala de cine. El estreno de la tercera parte de la saga está programado para comienzos de julio de este año, solo unas semanas.


Ahora es el turno de uno de los estrenos mas extraños pero interesantes del año, fechado para llegar a las salas en agosto, "Cowboys and Aliens", una mezcla medio freak, pero que luego de ver los trailers, pareciera que no sería tan mala como suena. Además no podríamos dejar pasar un nuevo protagónico del ya mítico Harrison Ford (primera trilogía de "Star Wars").


Bueno, ahora ya saben como se presentarán estas cintas en nuestros cines. Ahora solo resta esperar y, en especial para la cinta de los robots, juntar platita para verla en formato 3D que pareciera ser de lujo.

3 comentarios:

  1. a juntar las chauchas para el 3D de los Transformer y a esperar las codiciadas entradas de comentandopeliculas para huasos y marcianos :D

    H

    ResponderEliminar
  2. Mmm... promete esa!!!

    Ojala que ahora sea un 3D como los dioses, o robtos, o aliens.. o como sea...

    Y J, pasala shansho en la tierra de las películas grosas!!

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar