Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 2 de mayo de 2011

OTRO TRAILER PARA "X-MEN: FIRST CLASS"


Nuevamente tenemos pruebas irrefutables de que el aula no es precisamente el lugar donde aprenderán los primeros mutantes que surgirán desde la raza humana. El nuevo trailer de la cinta "X-Men: First Class" es mucho mas claro y evidente al demostrar que la acción, las batallas, persecuciones y demostraciones de poderes impresionantes serán recurrentes durante el desarrollo de esta esperado capítulo del universo X-Men.


Los efectos visuales se desarrollan a la perfección generando grandes expectativas entre todos quienes ya estamos en la fila para este estreno programado para junio de este año.

TRAILER "X-MEN: FIRST CLASS"


4 comentarios:

  1. Todavía no me acostumbro a la idea del elenco juvenil, pero bueno, al menos será interesante conocer la historia desde el comienzo.
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  2. el principio nos puede aclarar cosas o dejarnos más confusos; es como conocer la edad juvenil en la vida de Jesús, solo sabemos algo de su visita al templo a los 12 años y antes y después nada de nada (ni en Caballo de Troya nos aclaran mucho)

    H

    ResponderEliminar
  3. Increible como pueden generar peliculas y peliculas de una saga que esta bien cerrada en el cine, sera dificil acostumbrarse a estos x-men pubers pero bueno... la industria todo lo puede.

    Atte
    Marcos Castro

    ResponderEliminar