Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 1 de mayo de 2011

PRIMER TRAILER DE "HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, PARTE II"


Un final épico y dramático es el que tendrá la saga del mago, ya no tan adolescente, Harry Potter. La octava y última película donde finalmente quienes no hemos leído las novelas sabremos como termina la historia de bulying de Voldemort hacia el pobre de Potter (yo estaría igual de depresivo si fuera él, al darme cuenta que Hermione prefiere al perno cara de nauseas de Ron), y los que si lo leyeron, o están en eso, conocerán en definitiva si la saga cinematográfica estará a la altura de la historia en papel.


Esperemos que esta secuela sea mejor que la anterior, la cual estuvo muy por debajo de la sexta parte "Harry Potter y el misterio del príncipe" (2009) y que si quieren revisar el comentario lo pueden hacer desde aquí.

Los dejo con este primer trailer de "Harry Potter y las reliquias de la muerte, Parte II", avance promocional que precederá seguramente algunos mas que llegarán antes del estreno programado para mediados de julio de este año.

TRAILER DE "HARRY POTTER
Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, PARTE II"


4 comentarios:

  1. yo leí hasta el tercer libro, luego mi prima que me prestó esos libros se compró las ediciones siguientes en inglés y yo con suerte sé lo que significa el on/off en mi equipo "Teatro de casa"

    en todo caso he visto casi todas las películas de la novela, exceptuando la 5ta parte

    H

    ResponderEliminar
  2. he tenido siemre la sensación de que debía haber partido por leer el libro antes de ver las pelis... Personalmente la única que me ha gustado, y mucho, es el sexto capítulo...

    ResponderEliminar
  3. Yo leí todos los libros hace tiempo y este trailer se ve tan bueno como el último libro. De veras que acá queda la hecatombe en Hogwarts y eso pinta demasiado bien!
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar