Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 5 de mayo de 2011

PRIMER TRAILER DE "TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON"


Desde hace ya harto tiempo que estamos con noticias, imágenes y otros relacionados con la tercera cinta de la saga Transformers que llega a los cines del mundo en julio de este año bajo el título en idioma original "Transformers: Dark of the Moon".


Es verdad que sus antecesoras exceden lo que entendemos por explosivo y que caminan al borde del aporte positivo de tantos efectos especiales y digitales, pero después de ver este trailer no tengo duda de que quedarán boquiabiertos igual a como estuve yo durante los minutos en que vi las espectaculares imágenes en alta calidad que muestra el primer trailer de la cinta.


Claramente la presencia en la tierra y rivalidades de Autobots y Decepticons ya nos es un secreto para los seres humanos... Vean, disfruten y luego no olviden cerrar sus boquitas...


TRAILER DE "TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON"


5 comentarios:

  1. Se ve buena, aunque todavía no entiendo la relación con la llegada del hombre a la luna que muestran en el trailer. Quiero verla!
    Saludos, Karen

    ResponderEliminar
  2. Karen ¿has leído o escuchado el comentario que al llegar los primeros astronautas a la Luna se encontraron con algo que el gobierno de USA no quiso revelar?...ahora sabemos que fue ;)

    H

    ResponderEliminar
  3. con tu comentario H me acordé de una película sobre la cual hablamos hace un tiempo por acá, "Apollo XVIII", cinta que muestra la historia jamás contada sobre la misión a la luna que provocó que el hombre nunca jamás volviera siquiera a intentar pisar suelo lunar... QUE MIEDO!!!

    ResponderEliminar
  4. Apollo XVIII, tiene buen trailer...realmente da miedo eso que no vemos...

    H

    ResponderEliminar