Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 22 de mayo de 2012

EL CINE TAMBIEN QUIERE EDUCACION DE CALIDAD: "WON'T BACK DOWN"



Así es queridos amigos, porque no solo en Chile la Educación genera movimientos sociales, el cine también se ha visto inspirado por la temática a través del film "Won't Back Down"; cuarta cinta dirigida por el norteamericano Daniel Barnz ("Beastly", 2011), protagonizada por la neoyorquina nominada a un premio de la Academia por su trabajo en "Crazy Heart" (2009), Maggie Gyllenhaal; acompañada por su compatriota Viola Davis, también nominada a los Oscar por la misma categoría (Mejor Actriz de Reparto) para la cinta "Doubt" (2008).

El drama programado para estrenarse a fines de septiembre, relata los hechos que deben enfrentar dos mujeres, una reportera y una funcionaria de correos, al sistema público de educación que se tambalea en el ejercicio de una escuela de su barrio.

Legítimos sueños y esperanza de ser mas y mejores a través de la educación no son solo el patrimonio de algunos, sino que un derecho de todos quienes merecen tener la posibilidad de avanzar en la vida recibiendo una enseñanza de calidad y adecuada económicamente a las posibilidades de cada uno.

Los dejo con el trailer de este film que me parece a varios les llegará de una u otra forma, estando de acuerdo o no con su propuesta...

TRAILER DE "WON'T BACK DOWN"

2 comentarios:

  1. Me tinca mucho esta película! Da gusto ver a gente que actúa tan bien como Viola Davis, es que ella es seca. Ojalá la estrenen pronto.
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  2. Interesante lo de la educación, y me gustó el título!

    saludos

    Claudio

    ResponderEliminar