Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 28 de mayo de 2012

SPOTS E IMÁGENES PUBLICITARIAS DE "THE DARK KNIGHT RISES"

The Dark Knight Rises

Allí por los años '80, cuando era solo un pequeño cinefilito, si en cartelera del cine la película empezaba a una hora, era imposible que las luces se apagaran antes de media hora después de la hora señalada... y cuando la espera iba ya por los veinte minutos, todos comenzaban a gritar ¡ya po cojo! ¡prende el proyector!... el cojo era el apodo de quien estaba a cargo de poner "play" al potente proyector, en honor a un mito urbano que hablaba sobre la pata corta que tenía quien realizaba ese trabajo...

Toda esta introducción se las cuento de pura angustia, si señor, de puras ganas por gritarle a algún cojo para que traigan rápido las copias de "The Dark Kinght Rises", las cuales estarían en salas del mundo a finales de julio, pero que a cada noticia, foto o trailer sobre la producción, mas son las ganas de todos quienes gustamos del buen cine comercial por ver el cierre de una saga que revolucionó las películas de acción y superhéroes.

En esta oportunidad les queremos presentar dos spots recién liberados para saciar su hambre de Batman, además de algunas imágenes publicitarias inspiradas en el carácter épico de esta historia... a disfrutar!!!

SPOTS DE "THE DARK KNIGHT RISES"






 





3 comentarios:

  1. Hay mucho material dando vueltas! Me gusta eso, porque esta debe ser una de las películas más esperadas del año. Me gustaron mucho los afiches.
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  2. Sabes si ya ha salido esta pelicula en el cine? No se nada de ella y me gustaria verla
    Saludos
    Ivan

    ResponderEliminar
  3. Estimado Ivan, el film se estrenó en julio del año pasado. Ahora incluso puedes verlo en Bluray o dvd.

    Saludos!

    ResponderEliminar