Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 24 de diciembre de 2012

CHARLIE SHEEN NUEVAMENTE EN PANTALLA GRANDE... Y SCARY MOVIE TAMBIEN...


Si alguien extrañaba lo divertido que es ver a Charlie Sheen ("Wall Street", 1987) en pantalla, aunque en su vida la realidad supera a la ficción, ya lo tendremos nuevamente participando en la serie de comedia/horror/horrenda "Scary Movie", de la cual ha sido parte desde el capítulo 3, desarrollando ahora uno de los roles principales de "Scary Movie V".



En abril del próximo año llega la quinta película de una serie que ya hace rato está pasada a gladiolo, y que para muuucha gente, demasiada a decir verdad, ya no saca sonrisas ni siquiera haciendo cosquillas. Pero en fin, igual sigue dándole a la misma tecla, usando escenas de películas conocidas y burlándose de ellas, así como para colgarse del éxito que estas tuvieron, y tratando de hacer chistoso lo que otros supieron mostrar de mejor forma... lo cual no es nada de difícil en todo caso...


De todas formas no podemos dejar de darle una oportunidad... así que, además de contarles que la desordenada Lindsay Lohan ("Bobby", 2006) también es parte del elenco, les presentamos el primer trailer liberado por la producción... un buen remedio que pueden aprovechar en caso de que estén con insomnio.

TRAILER DE "SCARY MOVIE V"

1 comentario:

  1. Igual la parte de inception no se ve tan mala.. ja ja

    saludos

    Claudio

    ResponderEliminar