Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 8 de diciembre de 2012

LOS MINIONS NOS ENVIAN SALUDO NAVIDEÑO EN NUEVO TEASER DE "DESPICABLE ME 2" ("Mi Villano Favorito 2")


"Despicable Me 2", o conocida en países de habla hispana como "Mi Villano Favorito 2", tiene como gran atractivo, al igual que su predecesora, al grupo de personajes secundarios llamados Minions: unos seres amarillos con forma de cápsula, no muy inteligentes y de hilarante forma de comunicarse; y son ellos quienes se han hecho cargo de protagonizar las imágenes publicitarias que se han publicado hasta ahora sobre la película anunciada para estrenarse en julio del 2013.

En esta oportunidad tenemos dos divertidos saludos, uno de ellos navideño, donde los dos enfatizan en el uso de la técnica del 3D, la cual caracteriza a muchos films de animación digital que, dada su génesis, permiten optimizar el efecto y transformarlo en parte del éxito de las mismas.

TEASERS DE "DESPICABLE ME 2"

3 comentarios:

  1. eehhh ....parece que repetimos el teaser

    H

    ResponderEliminar
  2. Es q es tan bueno q hay q verlo dos veces... jajaja... Gracias por avisar amigo H. Problema solucionado.

    ResponderEliminar