Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 10 de noviembre de 2012

NUEVO TEASER DE "DESPICABLE ME 2"


El primer teaser del film de animación digital "Despicable Me 2" debe ser por lejos uno de los más hilarantes que alguna vez he visto durante mi vida cinéfila (ver aquí), así que no es como para dejar pasar ninguna información que la producción de la secuela de "Mi Villano Favorito", título en español con que llegó a cines el primer capítulo el año 2010, libere hasta que llegue julio del 2013, mes en que esperamos tener a esta película en nuestras salas.



Esta comedia para grandes y chicos tendrá el atractivo especial de sumar a la voz de Steve Carell ("Date Night", 2010), la del maestro actorazo Al Pacino ("El Padrino", 1972), así que a seguir disfrutando del material publicitario, como el teaser que les tenemos a continuación, y todo lo demás que vendrá más adelante.

NUEVO TEASER DE "DESPICABLE ME 2"

3 comentarios:

  1. ¿existe alguna serie de los Minions así como la de los Pingüinos de Madagascar?

    H

    ResponderEliminar
  2. hasta ahora no que yo sepa... pero de todas formas no creo q pase mucho tiempo sin tener su propio programa... o película...

    ResponderEliminar
  3. habrá que conformarse solo con el extra del dvd mientras tanto

    H

    ResponderEliminar