Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 18 de noviembre de 2012

SUSPENSO Y FANTASIA EN "MORTAL INSTRUMENTS: CITY OF BONES" (Trailer y Notas de Producción))


Bajo la dirección del noruego Harald Swartz ("Karate Kid", 2010), para agosto del 2013 se prepara el estreno de la cinta "Mortal Instruments: City of Bones", adaptación de la serie de libros "Mortal Instruments" escrito por la novelista Cassandra Clare.


Un film de misterio y fantasía que contará la historia de una chica que descubre y termina por involucrarse con un submundo paralelo a la realidad donde cazadores de demonios y seres oscuros interactúan en batallas de vida o muerte, lo cual provoca, obviamente, el riesgo de la humanidad.

La actriz británica de 23 años Lily Collins ("The Blind Side", 2009) ha puesto sus cejas a disposición para ser la protagonista de este film, sobre el cual les presentamos su primer trailer y notas de producción recién liberados. Un aire parecido a "Underworld", aunque con una visualización más de serie de tv es parte de lo poco que se puede apreciar con estas imágenes promocionales. Así que mejor esperamos a ver más material para concluir si nos ponemos a la fila o no.






2 comentarios:

  1. ¿Por que tengo el presentimiento que hay muchas películas parecidas?

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. como que bloquearon el teaser .... y el segundo video tiene un eco que da miedo :S ... igual no importa porque cacho casi nada de ingles :)

    H

    ResponderEliminar