Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 3 de noviembre de 2012

TRAILER Y SPOTS DE "LINCOLN"


"Lincoln", el fin serio sobre el expresidente de los EE.UU. y que además tiene el atractivo de reunir a dos dinosaurios de la cinematografía comercial contemporanea: Steven Spielberg ("Super 8", 2011) en la dirección y Daniel Day-Lewis ("Nine", 2009) como protagonista, ha liberado nuevas imágenes para que podamos revisar y entusiasmarnos de aquí al estreno programado para solo unas semanas más.


Es verdad que quizás la temática del film podría ser un tanto nacionalista o demasiado "americana", como muchas veces se critica al cine hollywoodense, pero no podemos dejar de notar en las imágenes un espíritu y perspectiva más dramática y enfocada en este importante personaje.

Con seguridad Spielberg nos tiene preparado un contenido entretenido y potente para el desarrollo de una historia cuyo final creo que no hay quien desconozca.

Los dejo con las imágenes...

TRAILER Y SPOTS DE "LINCOLN"

8 comentarios:

  1. ¿Esta vez no mata vampiros?

    Claudio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, parece q esta ve el único q muere es el... Al final... Ups

      Eliminar
    2. pucha, Mr JOTA se mandó medio spoiler, nunca jamás lo había hecho

      :D

      H

      Eliminar
    3. Estimado H... no es un spoiler, es solo un poco de historia. Le recuerdo que el asesinato de Abraham Lincoln en el balcón de un teatro desde donde observaba una obra, es uno de los magnicidios más relevantes de la historia política de la humanidad. No estoy seguro de que el film termine con este hecho, pero considerando que es una película seria que, me imagino, no es realizada pensando en secuela, es muy probable que este acontecimiento histórico sea precisamente el más importante de los últimos 15 minutos de película.

      Eliminar
    4. era talla mister.... bueno, soy un poco fome en realidad, me faltó poner mi cara super seria y terminarla con una sonrisa irónica

      H

      Eliminar
    5. No tengo duda amigazo... pero la aclaración vale para quienes no sepan sobre este dato histórico... de hecho no culpo a nadie por no saber sobre la historia de Abe...

      Eliminar
    6. Abe?.... aahh ya me acordé que me aclararon quien es Abe je je je je

      H

      Eliminar
  2. Creo que su idea es tan bella y grande. Abrahim Lincoln era un gran político de la historia americana ................. Me gusta tu pensamiento.

    ResponderEliminar