Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 16 de noviembre de 2012

CUIDADO CON LO QUE NO EXISTE: "RISE OF THE GUARDIANS" (trailers)


En solo unos días más llegará a cines del mundo una entretenida e interesante historia de fantasía, un film que en formato de animación digital mostrará a esos maravillosos seres que cuando niños nos hicieron pasar muy buenos momentos, ganar dinero, recibir chocolates y regalos... me refiero a Santa Claus, el Conejo de Pascua, al Hada de los Dientes y el Hombre de Arena... ellos tendrán que reunirse (fuera de horario de trabajo por supuesto) para conseguir que una joven versión de Jack Frost (el espíritu del invierno) lucho junto al grupo contra el temible Boogeyman (algo así como el Viejo del Saco o el Rey de las Pesadillas), quien estaría planeando someter a la humanidad en las tinieblas.

Las voces en idioma original detrás de estos personajes son otorgadas por conocidos y populares actores: Chris Pine ("Star Trek", 2009), Alec Baldwin ("Rock of Ages", 2012), Hugh Jackman ("Real Steel", 2011), Isla Fisher ("Wedding Crashers", 2005) y Jude Law ("Sherlock Holmes: A Game of Shadows", 2011).


Como podrán ver en las imágenes que les tenemos a continuación, podremos ver especiales talentos de estos personajes en su versión más cool y enchulada... algo que podría cambiar la percepción de los más pequeños hacia estos personajes que ya nunca más serán esos tiernos e inocentes vejestorios muy fáciles de engañar para que crean que su buen comportamiento los hace merecer los mejores regalos del mundo.

TRAILERS DE "RISE OF THE GUARDIANS"

3 comentarios:

  1. me gustan las películas pelacables. igual la vería...

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. chuata, tendré que buscar regalos en otros lados entonces, por ejemplo en este blog, je je je je

    H

    ResponderEliminar
  3. Esta poca madre esta pelicula en 3D se las.recomiendo, tiene mas efectos que.ninguna otra, chidisima

    ResponderEliminar