Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 23 de noviembre de 2012

FI FA FO FU, EN EL CINE OTRO CUENTO VERAS TU: "JACK THE GIANT SLAYER"


Los viejos cuentos para dormir son la nueva obsesión de Hollywood, así que cuento que encuentran lo hacen película. Ahora es el turno de "Jack y las Habichuelas Mágicas", cuento de Hans Christian Andersen que llegará a la pantalla grande bajo el título "Jack the Giant Slayer".


Jack es un humilde y joven granjero que, gracias a un árbol gigante que crece como fruto de unas misteriosas semillas, tendrá la posibilidad de subir a la oscuras tierra de gigantes y extraños seres, con la intención de rescatar a una hermosa princesa.


El reconocido y experimentado director neoyorkino de películas ficción y aventuras Bryan Singer ("X-Men", 2000; "X-Men 2", 2003 y "Superman Returns", 2006) , es el encargado de esta adaptación; la cual, gracias a la experiencia de este director, tendrá varios cambios sobre el relato original, especialmente enfocados hacia un espíritu heroico y épico de los hechos.


La película será protagonizada por el inglés Nicholas Hoult ("X-Men: First Class", 2011), acompañado por Ewan McGregor ("The Ghost Writer", 2010), Bill Nighy ("Love Actuall", 2003), Stanley Tucci ("The Lovely Bones", 2006) y Eleanor Tomlinson ("Alice in Wonderland", 2010).

Más abajo pueden revisar el primer trailer liberado sobre este film que se prepara para llegar a cines en marzo del 2013.

TRAILER "JACK THE GIANT SLAYER"

1 comentario:

  1. Buenos efectos especiales, pero eso no asegura una buena trama!!

    saludos

    Claudio

    ResponderEliminar