Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 12 de noviembre de 2012

¿DE QUE SE RIEN LOS GRINGOS?: "MOVIE 43" (TRAILER)

Si hasta ahora no tenías muy claro de que shit se ríen los gringos, bueno, ellos mismos nos hicieron un favor, y decidieron... a su estilo... realizar una película que resumiera todos los elementos que componen sus casi nunca bien ponderadas películas... por el resto del mundo obviamente...




Todos tipo de estupideces, asquerocidades y vulgaridades son las que componen una trama inexplicable hasta el momento y con las que la cinta titulada "Movie 43" (aun no logro descifrar el significado del nombre, aunque por la lógica ilógica del estilo de la producción, de seguro que este no tienen ningún sentido ni razón), se está desarrollando para estrenarse en enero del 2013.

Ahora ojo... antes de que dejen de leer y continuar haciendo otra cosa más interesante, hay un argumento que me debería dejarnos interesados sobre este film, y eso sería la razón por la cual los directores Peter Farrelly ("Dumb and Dumber", 1994) y el sueco Patrick Forsberg, lograron convocar para esta cinta la co-dirección de varios personajes de Hollywood como: la actriz Elizabeth Banks ("Definitivamente, tal vez", 2008); los directores Steven Brill ("Mr. Deeds", 2002) y Steve Carr (Paul Blart: Mall Cop", 2009) y otros profesionales del rubro como: Griffin Dune ("Un Hombrelobo americano en Londres", 1981), James Gunn ("Super, 2010) y Bret Ratner ("Skyline, "010); y un elenco verdaderamente desconcertante e inesperado para una tonta película americana, donde destacan: las premiadas por la Academia Halle Berry ("Monter's Ball", 2008) y Kate Winslet ("The Reader", 2008), además de reconocidos actores de acción y comedia como: Emma Stone ("Zombieland", 2009), Hugh Jackman ("Real Steel", 2011), Gerard Butler ("The Bounty Hunter", 2010) y Christopher Mintz-Plasse ("Supercool",  2007).


En fin.. la verdad es que lo más claro con este film es que es una comedia, y que todo los demás, no está nada de claro... así que mejor los dejo nomás con las imágenes publicitarias que se han liberado hasta ahora, para que las vean y después me cuentan si quedan tan desconcertados como yo...

TRAILERS DE "MOVIE 43"

2 comentarios:

  1. Creo que 43 es de una viejo cuento que dice que cuando le preguntaron a una computadora ultra potente, cual es el significado de la vida, de donde vino el hombre y esas cosas existenciales, la computadora respondió: 43.

    Igual el humor gringo forzadamente cómico no es lo mio

    saludos

    Claudio

    ResponderEliminar