Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 24 de noviembre de 2012

TENEMOS ESCRITOR PARA "STAR WARS: EPISODIO VII": MICHAEL ARNDT


Hace poco, poco tiempo, en un país del norte ni tan lejano... se acaba de confirmar quien será quien tomará lápiz y papel para escribir el guión de la que se ha transformado en la película más esperada por todos quienes creemos que hay futuro después de este 21 de diciembre; el "Episodio VII" de la saga "Star Wars", franquicia recientemente comprada por Disney (ver noticia aquí).
El norteamericano Michael Arndt es el elegido por el ratón Mickey, destacado escritor quien ganara un premio Oscar por su primer trabajo escribiendo el guión original del film "Little Miss Sunshine" (2006), y que además fue nominado para mejor guión adaptado por su impecable y emotivo trabajo con "Toy Story 3" (2010). Arndt, pasa a ser, con esta confirmación, en el responsable de realizar un trabajo tremendamente difícil y complejo, ya que no tan solo existen millones de fans que llevan décadas esperando la trilogía que se supone sería la definitiva y desenlace de la saga, teniendo cada uno las expectativas más altas que los demás.... sino que además, tendrá que reunir y estudiar una cantidad tremenda de material escrito, como novelas y comics, que describen y son parte oficial y autorizada por George Lucas, el creador de la franquicia, y que continuaron con la historia que ya todos conocemos tuvo un desenlace en el "Episodio VI: El Regreso del Jedi".


En fin... habrá que dejar tranquilo a Michael Arndt y tener toda la paciencia del mundo para esperar cada una de las noticias que irán apareciendo hasta el 2015, año en que se supone estaremos nuevamente en una sala, viendo sobre un fondo infinito y estrellado, la introducción en letras amarillas que irá subiendo y describiendo los fundamentos de la historia que todos queremos conocer, pero que nadie sabe de qué se tratará...

5 comentarios:

  1. Que la fuerza lo acompañe



    Claudio

    ResponderEliminar
  2. que le quede un buen guión nomá a Mr Arndt (una vocal y cinco consonantes... al menos, para mi, es algo ilógico ese apellido, tan raro como el alfabeto del mundo Star Wars)

    a todo esto, está bonito el porta lápices, ¿alguien lo a visto en alguna tienda local en Santiago de Chile.

    H

    ResponderEliminar
  3. Hay unos mugs q venden que son bien parecidos y cumplen con la función de poner lápices dentro además de tomar café. Aunque se recomienda no hacer las dos cosas al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja ja ja ja ... café con sabor a tinta o grafito sería innovador

      H

      Eliminar
  4. uf, como dicen por ahi que la fuerza lo acompañe, la va a necesitar xD

    ResponderEliminar