Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 30 de noviembre de 2012

GUILLERMO DEL TORO VUELVE CON MOSNTRUOS Y DESTRUCCION EN "PACIFIC RIM"


"Pacific Rim" es el estreno que traerá de vuelta a carteleras del mundo al reconocido y talentoso director mexicano Guillermo Del Toro ("El Laberinto del Fauno", 2006 y "Hellboy II: The Golden Army", 2008), cineasta que se ha especializado en el género de la fantasía y la ficción, desarrollando para sus películas criaturas tan impresionantes como maravillosas y destructivas.

En esta oportunidad, casi como inspirado por películas como "Cloverfield" (2008) o "Super 8" (2011), Del Toro mostrará a la humanidad enfrentada a la catastrófica destrucción total a causa del surgimiento de gigantescos monstruos marinos. Una trama un tanto repetida, pero a la vez, siempre atractiva y entretenida para muchos quienes gozan con este género.


Actores poco conocidos son quienes conforman el elenco de este film, situación que con seguridad pretende dar mayor relevancia a la historia ya las criaturas que intentarán hacer cumplir las premoniciones de los coterráneos del director.... los mayas.

La cinta estaría llegando a cines del mundo a partir de la primera mitad del 2013, y en este post les presentamos el primer promocional (viral) que se refiere a la película, material que con seguridad será complementado por más imágenes e información en la medida de que pase el tiempo acercándonos al estreno.

VIDEO PROMOCIONAL DE "PACIFIC RIM"

4 comentarios:

  1. otra vez con cosas que no logro ver (me refiero al los bichos gigantes)... ¿por qué asusta o angustia más lo que no vemos a lo que vemos?... a la fila

    H

    ResponderEliminar
  2. Asusta porque tu cerebro trata a toda costa de imaginarlo. Además, los seres humanos somos seres que nos conforta la certidumbre y nos angustia la ignorancia. Por lo tanto, todo aquello que implique estar con un conocimiento superfical o dejar algo inconcluso genera incomodidad, porque a nosotros nos agrada la imagen de control sobre nuestro entorno, o por último conocimiento sobre las cosas.

    saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  3. a todo esto, los 'mosntruos' deben ser cosa seria, si hasta Mr JOTA se tupió ;)

    H

    ResponderEliminar