Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 22 de noviembre de 2012

LA PANTALLA AZUL ESTA DE VUELTA... "LOS PITUFOS 2" (Teaser)


Para julio del 2013  está programada la vuelta de "Los Pitufos" a la pantalla grande. Así es, porque los duendes azules que sorprendieron con un divertido film estrenado el 2011, están preparando una nueva película que mezcla la acción real con la animación digital, y que tendría el mismo espíritu que la anterior, donde además de divertir a los más pequeños, el guión se preocupa de tener comentarios y bromas que incluso llegan a sonrojar a los adultos.


Una de las garantías más importantes de que se mantendrá la línea argumental de "Los Pitufos 2", o "The Smurf 2" en idioma original, es que el director de la primera parte, Raja Gosnell ("Never Benn Kissed", 1999), se repite el plato en la silla; prometiendo además que se enfatizará en los efectos 3D para hacer aun más entretenida y emocionante la experiencia.


Más abajo les tenemos el primer teaser del film, el cual se complementa con la imagen que publicamos en este post, donde pueden ver que contaremos con nuevos personajes de duendes que martirizarán nuevamente al villano Gargamel, quien será caracterizado por segunda vez por el actor neoyorkino Hank Azaria ("Year One", 2009).

TEASER DE "LOS PITUFOS 2"
 

1 comentario:

  1. ¿Tan rápido y está la segunda parte? ¿tan bien les fue con la primera?

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar