Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 11 de marzo de 2013

"INTERSTELLAR", EL NUEVO FILM DE CHRISTOPHER NOLAN


Si bien aun no hay imágenes, ni protagonistas ni mucho menos trailers que mostrar sobre el film en producción "Interstellar", con solo saber el dato de que este proyecto será la novena película que dirigirá el talentosísimo cineasta Christopher Nolan ("Dark Knigth Rises", 2012), vale la pena tenerla en cuenta y darla a conocer.


Así es queridos amigos, ya que el film cuyo guión está siendo preparado por el hermano de Nolan, Jonathan ("Person of Interest", serie de tv), es una oportunidad tremenda para explotar al máximo el talento de este director, quien no tan solo podrá contar con una historia intrigante, realista y dramática; sino que además visualmente podría llegar muy lejos dada la condición de género de esta película... la Ciencia Ficción.

Muy poco se sabe del argumento, lo cual hasta ahora solo nos permite contarles que explorará las teorías del científico Kip Thorne, como los "agujeros de gusano" y otras hipótesis relacionadas con la investigación de Albert Einstein. Quizás algo parecido a lo que vimos en el film "Contacto" (1997), pero con seguridad, aun más cargado hacia los conflictos sicológicos y emocionales que al ser humano pueden afectar, o quizás también le permitan descubrir, los secretos más profundo y maravillosos que aun hasta hoy guarda celosamente nuestro desconocido universo.

Para noviembre del 2014 está programado el estreno de esta cinta, la cual sube al top diez de nuestra lista de más buscados para descubrir y contarles de inmediato cualquier novedad relacionada con la cinta.

2 comentarios:

  1. Esperaremos pacientemente tus noticias J. Se ve buena, le tengo mucha fe a ese director. Levantar a Batman no fue tarea fácil, ojala pueda hacer lo mismo por Superman.

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. no me hago muchas esperanzas por ahora

    H

    ResponderEliminar