Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 4 de marzo de 2013

LA EVOLUCION DE LA COMIDA EN "LLUVIA DE HAMBURGUESAS 2"


El año 2009, con una sorprendente calidad visual y atractiva paleta de colores, llegó a cines del mundo la adaptación del cuento para niños "Lluvia de Hamburguesas", film de título en idioma original "Cloudy with a chance of meatballs", que tendrá en septiembre de este año su primera secuela en cines.


 "Lluvia de Hamburguesas 2" continúa la historia que terminó con una tormenta de clase 5 que colapsó de comida la isla donde habitaba toda una ciudad, la cual tuvo que huir, liderada por el joven científico protagonista, para poder sobrevivir al colapso total causado por comida gigante.


Ahora llegó el momento de volver y limpiar el lugar para habitar nuevamente sus hogares, pero al parecer la suciedad generada por los desechos de comida no serán el mayor problema que tendrá que enfrentar el grupo de avanzada, sino que el sorpresivo e inesperado efecto que sufriera la comida, adquiriendo vida y no tan solo eso, una actitud y diversas pero geniales personalidades que tendrán que enfrentar, al más puro estilo de "Jurassic Park", para poder volver algún día a recuperar sus hogares después del desastre.

Una historia familiar entretenidísima, inteligente y técnicamente muy bien presentada en pantalla por el equipo de producción de Sony Pictures y bajo una nueva dirección encabezada por el norteamericano Cody Cameron ("Open Season 3", 2010); sobre la cual tenemos el primer trailer que está buenísimo y deja, de verdad, con muchas ganas de ver esta segunda parte. Así que a revisarlo nomás y disfrutar...






TRAILER DE "LLUVIA DE HAMBURGUESAS 2"

2 comentarios:

  1. Me sorprende su orignialidad. No han perdido su encanto con la primera.
    La iré a ver!

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. chuata, tendré que ver la primera para poder continuar la hoistoria

    H

    ResponderEliminar