Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 25 de marzo de 2013

PERCY JACKSON VUELVE AL CINE CON "PERCY JACKSON: SEA OF MONSTERS"


Una de las mejores películas malas que he visto tiene secuela, "Percy Jackson y el Ladrón del Rayo" (2010) se transforma en serie al conocer la noticia de una segunda parte que ya está en proceso de filmación, y que llegará a cines del mundo con el título en idioma original de "Percy Jackson: Sea of Monsters".


El elenco original de jóvenes se repite el plato, habiendo cambio eso si en la silla de dirección, pasando a mejor vida el señor Chris Columbus ("Mrs. Doubtfire", 1993), entregando su puesto tras las cámaras de esta secuela al alemán Thor Freudenthal ("Hotel for Dogs", 2009)... ¡¡¡qué nombre!!! ¿no?


Si bien el film se prepara para llegar a cines en agosto de este año, aun no hay trailers disponibles, pero si las primeras imágenes recién liberadas y que por su puesto son las que pueden ver en este post. Eso si, como aun no hay afiche oficial, pusimos al inicio de esta nota la portada del libro sobre el cual se realiza esta adaptación.

2 comentarios:

  1. yo he visto peores jajaja pero no pense que harian una secuela, no creo que le haya ido bien como para que se justifique

    ResponderEliminar
  2. lo que pasa es que como película no le fue muy bien pero como venta de libros les fue excelente, nosotros los fans, pedíamos que se hicieran las películas pero ahora que se pareciera un poco mas al libro ya que la primera película cambio DEMASIADAS cosas y es por eso que hasta a algunos fans no les gusto pero si viste el trailer de la segunda veras que es poco probable que decepcione al publico. te sugiero que leas los libros

    ResponderEliminar