Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 12 de marzo de 2013

"THE HANGOVER" YA ES TRILOGIA


Si bien se supone que el film "The Hangover 3" sería el último de una trilogía, tratándose de Hollywood nadie podría poner sus manos al fuego por nadie... aunque en realidad siendo riguroso, todos podrían poner sus manos al fuego... incluso otras cosas más, claro que dentro de un set y con todas las medidas de efectos especiales tomadas para el caso.
En fin... el caso es que el director de las dos películas anteriores, Todd Phillips, se repite el plato detrás de las cámaras, donde el mismo elenco encarnará a los amigotes que ya conocemos, quienes tendrían que volver a Las Vegas, pese a la promesa de no hacerlo nunca más después del carrete épico que se mostró en el primer film, viaje que con seguridad generará más de algún enredado embrollo que pondrá en jaque más que sus vidas... sino que peor aun, su dignidad.

Para mayo está programado el estreno sobre el cual ya tenemos traiñer, así que mejor que seguir escribiendo, los dejo con las primeras imágenes promocionales de este film que nuevamente dejará en evidencia al nivel de estupidez al que se puede llegar cuando se tiene algo de tiempo libre con los amigos.

TRAILER DE "THE HANGOVER III"

3 comentarios:

  1. ja ja ja ja yo tambien volvería a Las Vegas , ¿consulta? cual es la manía de usar números romanos en las secuelas? por lo pregunto por los gringos y no por este post

    saludos

    H

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que eso de usar números romanos es solo un tema de onda.. o sea... visualmente se ve más interesante... No creo que vaya más allá...

      Eliminar
  2. Si, le da cierto estilo. Igual me dieron ganas de verla. Lo que no entiendo, ¿por que de nuevo las vegas?, ¿no quedan más lugares en la tierra donde el carrete pueda ser épico?

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar