Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 26 de marzo de 2013

VIN DIESEL ES PROTAGONISTA DE UNA TRILOGIA CON "RIDDICK"


Así es queridos amigos, porque la serie de ciencia ficción que se iniciara hace 13 años con el estreno del film "Pitch Black", y que luego tuviera su secuela el 2004 con "The Chronicles of Riddick", tendrá un tercer estreno que convierte a la historia en serie, protagonizada por el siempre rudo y hermano perdido de "la Roca", el actor norteamericano de 45 años Vin Diesel ("Fast 5", 2011).



En esta oportunidad, además de derrotar a casi invencibles aliens y luchar con obsesivos cazarecompensas, tendrá que sobrevivir para evitar la destrucción de su propio mundo, el planeta Furya (con ese nombrecito no se puede esperar mucha paz que digamos...).


La película se está preparando para estrenarse en septiembre de este año, y considerando que ya han pasado 9 desde el capítulo anterior, podemos esperar que la saga continúe con una dosis aun más impresionante de efectos especiales y de espectaculares batallas contra seres espaciales.


La producción acaba de liberar el primer teaser de la película, y no podíamos dejarlos esperando para presentárselo a todos ustedes quienes con seguridad ya podrán ir haciéndose una idea si se ponen a la fila o pasan por esta vez.

TEASER DE "RIDDICK"

2 comentarios:

  1. ¿y si le sumamos la película animada "Dark Fury" que hubo entre las dos películas protagonizadas por el hermano perdido de La Roca?; me pongo a la fila damas y caballeros

    H

    ResponderEliminar
  2. Yo también me sumo a ver la película!!

    saludos

    Claudio

    ResponderEliminar