Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 24 de abril de 2013

COMENTANDO "BROKEN CITY"


En el mundo hay ciudades que son más que un grupo de casas, personas y un centro comercial... son lugares especiales y únicos, que respiran a través de sus habitantes y se visten según la personalidad única de sus estructuras... París, Roma, Londres, son algunas de ellas, siendo quizás la oveja negra de la familia la violenta y oscura Nueva York... El carisma único de esta ciudad siempre ocupada y malhumorada ha inspirado a muchos films de género único, neoyorkino quizás deberíamos llamarlo, donde siempre el suspenso, la violencia, el drama, el heroísmo y con "finales felices pero no tanto".



El director Allen Hughes ("The Book of Eli", 2010) nos trae este film que llega durante estos días a carteleras chilenas, y que da un poco de contenido y seriedad al menú no muy atractivo que hoy tenemos en cines. Suspenso político y policial, donde obviamente un expolicía fracasado tendrá la oportunidad de enfrentar a poderes que van mucho más allá de sus influencias, teniendo la oportunidad de enfrentar su propio pasado y ser el héroe o villano de la historia... ya, ok... si sé que ya han escuchado esta historia antes, pero es lo que hay nomás amigos...


Eso si seamos justos, la película es entretenida y muy bien actuada por un elenco de excepción, liderado por uno de los actores de moda en Hollywood, Mark Wahlberg ("The Fighter", 2010); acompañado del gran Russel Crowe ("Robin Hood", 2010) y la experimentada Catherine Zeta-Jones ("Chicago", 2002). 

Así que motívense si les gustan este tipo de films... y para muestra los dejo con el trailer correspondiente...

TRAILER DE "BROKEN CITY"


1 comentario:

  1. No se ve mala, pero ese tipo de películas prefiero verlas en el cable o arrendarlas. Me acordé de la película: "un policía corrupto" .

    saludos

    Claudio

    ResponderEliminar