Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 10 de abril de 2013

ENTRADAS CINEPLANET DE LA SEMANA

Como todo esperado y buen miércoles cinéfilo, en todos los cines de buen nombre podemos entrar a ver nuestras pelis favoritas a precio rebajado, pero como para Comentando Películas y Cineplanet esto no es suficiente, a través de este sitio, regalamos entradas para que puedan ver lo mejor de la cartelera.

Hoy la tómbola, cual justicia ciega... o al menos tuerta... ha seleccionado como feliz ganadora de dos tickets liberados a Susana Schuster, quien solo debe escribirnos a comentandopeliculas@gmail.com para recibir sus tickets. 

Así que felicidades a Susana y a todos nuestros amigos quienes solo deben esperar a que la gracia les toque y reciban sus dichosas entradas en algún miércoles por venir... y si aun no estás participando, solo sigue las sencillas instrucciones haciendo clic aquí, y después, a cobrar...

2 comentarios:

  1. Me encanta vuestra iniciativa de sortear entradas de cine... las demas ciudades y paises deberian aprender de vosotros.
    Saludos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen!!! nosotros seríamos muy felices teniendo la posibilidad de regalar entradas para lugares fuera de Santiago de Chile, ya que creeemos que el cine es una posibilidad maravillosa de darle alegría a todas las personas, y nadie puede privarse de ello... menos por dinero...

    ResponderEliminar