Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 5 de abril de 2013

MAS IMAGENES "STAR TREK: INTO DARKNESS"


A solo unas semanas del estreno de la segunda película de la saga de ciencia ficción "Star Trek" dirigida por el cineasta JJ Abrams ("Super 8", 2011), hay que reconocer que la producción ha sido más que generosa en cuanto al material publicitario que abunda para disfrute de todos quienes esperamos con ansias este estreno... 

... y mucho ojo que la generosidad aun no tiene límite, ya que acaban de liberarse un nuevo trailer y notas de producción sobre el próximo film "Star Trek: Into Darkness", y por supuesto que no podíamos privarlos de estas imágenes, así que aquí están.

Disfruten!!!

TRAILER Y NOTAS DE PRODUCCION DE "STAR TREK: INTO DARKNESS"

1 comentario:

  1. Para en tender mejor esta película hay que recordar que Khan (superdotado genéticamente con varios igual que él) fue un enemigo de Kirk en la 1ra serie protagonizado por Ricardo Montalván , posteriormente en la segunda película de Star Trek La Ira de Khan donde si no me equivoco el Sr. Spok se sacrifico por la tripulación en forma similar a la que lo hace Kirk en esta película.
    Hay que repasar el capítulo de la 1ra serie, la película y además hay un capítulo de la serie Interprice donde se retoma el tema con los humanos superdotados genéticamente que quedaron.
    La estrategia del Sr. Spok de detonar las bombas una vez que fueron trasportadas a la otra nave es una táctica ya usada en otro momento en Star Trek.
    Varios detalles se repiten ¿son copias?, ¿encaja el argumento?, ¿falta imaginación?

    ResponderEliminar