Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 12 de abril de 2013

TRAILERS DE "ELYSIUM"


"Elysium", un nuevo film de ficción inspirado en un futuro no muy lejano, se prepara para llegar en agosto de este año, para deleite de todos quienes gustamos del género y nos cautivamos con las posibilidades visuales que ofrecen estas cintas de alto presupuesto.

El novato pero promisorio director sudafricano Neil Blomkamp ("Sector 9", 2009) es quien está detrás de las cámaras de esta película, quien lidera al equipo de producción que acaba de liberar material publicitario que busca mostrar algo del atractivo que promete la cinta.

Así que sin más cháchara, los dejo con las imágenes para que comiencen a motivarse y atender las novedades que les iremos presentando sobre este film, el cual, gracias al aporte de su director, nuevamente mezcla elementos futuristas, con una cruda crítica social a nuestra incesante obsesión por separar la sociedad entre unos pocos afortunados, y todo el resto de personas que tendrán que arreglárselas como puedan, sin posibilidades de crecer ni esperanza de que alguna vez podrán disfrutar de las bondades reservadas solo para algunos.

TRAILERS DE "ELYSIUM"

1 comentario:

  1. me gusta este tipo de películas. Finalmente, la ficción representa la realidad. Y, no es tan mentira. Las personas con más dinero tienen mejor alimentación, mejor salud, mejor educación y mejores contactos.

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar