Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 4 de junio de 2013

COMENTANDO "LOS ILUSIONISTAS" (Now you see me)


"Cuando un mago te muestra una mano, el truco ocurre en la otra"... y haciendo honor a esta máxima de los profesionales de la ilusión, el film referido "Los Ilusionistas", "Now you see me" en idioma original, llega con bombos y platillos, acompañado de una fuerte campaña publicitaria, a carteleras de cines chilenos... generando altas expectativas, las cuales ya veremos si llegan a ser cumplidas.



Un elenco protagónico potentísimo donde destacan los actores: Morgan Freeman ("Invictus", 2009), Mark Ruffalo ("Ceguera", 2008), Woody Harrelson ("Zombieland", 2009) y Michael Caine ("The Dark Knight Rises", 2012), todos ellos dirigidos por Louis Leterrier ("Clash of the Titans", 2010); prometen a través de los afiches una gran película... y la verdad es que la primera media hora del film, alcanza a estar al nivel de las expectativas proponiendo una interesante historia de magia y misterio.


Pero luego de una atractiva introducción ... al parecer las luces del show y la espectacularidad de los trucos, comienzan lentamente a dejar de ser interesantes... la trama empieza a volverse predecible, y cuando ya el final es evidente tan solo a la mitad del film, comienza a forjarse una conclusión tan decepcionante como un truco de mago con mal remate.


Al final el film se transforma en una película simplecita, que busca pegar un golpe de suspenso y algo de acción al estilo de "Ocean's Eleven" (La Gran Estafa), pero que no alcanza a ser ni el chicle pegado en la suela de sus zapatos.

Así que queridos amigos, no pierdan su tiempo ni dinero... no se dejen llevar por la publicidad, la cual no garantiza calidad ni pasar un buen rato. Mejor guarden sus ahorros cinéfilos para los tremendos estrenos que se espera lleguen durante las próximas semanas.

Los dejamos con el trailer y, además, con los primeros 4 minutos de película... quizás lo mejor de una cinta donde la continuación es tan predecible como una misa...

TRAILER Y PRIMEROS 4 MINUTOS DE "NOW YOU SEE ME"

4 comentarios:

  1. y casi voy ... :( una lástima, le voy a hacer caso Mr J

    saludos

    H

    ResponderEliminar
  2. pucha con ese elenco me tincaba :(

    ResponderEliminar
  3. Q risa q se dejan llevar por un comentario para hacer o no hacer tal cosa, acaso no cuenta con criterio propio? Esta muy padre la película, muy diferente y el final ni te lo imaginas. Muy buena.

    ResponderEliminar
  4. Triste que concluyan con lo que una persona diga, mejor vayan y disfruten que esta muy buena esta película! Recomendadisima, no se van a arrepentir! :D

    ResponderEliminar