Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 24 de junio de 2013

COMENTANDO "MONSTERS UNIVERSITY"


Si hay un rey en el género de la animación digital, Disney-Pixar es el dios que lo creó... así es nomás... sin duda el matromonio cinematográfico más exitoso de la industria en la actualidad, nos ha sorprendido una y otra vez con maravillosas creaciones que combinan perfectamente historias de contenido y enseñanza, con tramas para grandes y chicos y tecnológicamente perfectas.


"Monsters University", la precuela de "Monsters, Inc" (2001), trae de vuelta a los monstruos, aun no mejores amigos, Mike Wazowski y James P. Sullivan, para relatar como lograron forjar una amistad que no prometía mucho en sus inicios, y llegar a ser una de las parejas de asusta niños más top del ranking de monstruos.

El relato principal se centra en el mundo universitario, lleno de giños a varias de esas películas que muestran lo mejor, peor y más tradicional de esos inolvidables años donde el café es la única forma de sobrevivir a fiestas, competencias deportivas y exámenes; y es en ese marco de aprendizaje, cuando todos vamos conociendo al mundo que enfrentaremos el resto de nuestras vidas, forjando los lazos de amistad que nos acompañarán y apoyarán en el camino...


Pero no solo de enseñanzas vive Pixar... la entretención y el humor para personas de todas las edades es una cualidad que en este nuevo film no se pierde para nada, sacando aplausos de manos chicas y grandes al final, los cuales aumentan en entusiasmo a razón de la exquisita técnica de visualización y movimiento que se puede ver en la pantalla.

Un film redondito, el cual con seguridad estará llenando las boleterías por al menos un par de meses... pero así y todo, no dejen pasar mucho tiempo antes de verla, ya que no hay razón (además de "Man of Steel") que puedan considerar para seguir esperando...

TRAILER DE "MONSTERS UNIVERSITY"

5 comentarios:

  1. no esperaba menos de pixar.

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. No se por que pero parece q alguien esta obsesionado con Man of Steel xD

    ResponderEliminar
  3. habrá que verla ...

    H

    ResponderEliminar
  4. Hola, he estado leyendo tu blog y me parece bastante bueno. Has ganado un nuevo seguidor. Yo también escribo en un blog, Cine para Iniciados. Te invito a que entres y si te gusta, lo sigas.
    Un saludo

    http://cineparainiciados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar