Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 8 de julio de 2013

COMENTANDO "DESPICABLE ME 2" (Mi Villano Favorito 2)


Este año los premios de la Academia estarán muy disputados en la categoría de mejor película de animación digital... eso ya es un hecho teniendo ya en cartelera a dos films tremendamente entretenidos y que cumplen con el principio de implementar a la perfección la técnica computacional, y contar una historia que logrará hacer pasar un buen rato tanto a padres como a hijos... además te todos quienes hace rato dejamos de ser unos jovencitos, pero que aun no tenemos a ningún enanito para llevar al cine.



Ya les contamos sobre "Monsters University" (2013) y hoy les hablaremos sobre otra secuela, "Despicable me 2", o "Mi villano Favorito 2", por su título en español. Este film acaba de legar a las salas chilenas, justo a tiempo para que todos los chicos que se encuentran de vacaciones colapsen los cines junto a sus padres y amigos.
 

Gru, quien alguna vez fue el villano más temido de la tierra, se ha transformado en un padre un tanto excéntrico e irritable, pero tremendamente querendón de sus tres hijas adoptivas, quien en su nuevo rol, tendrá que lidiar con nuevas situaciones desconocidas para el, y cuyo resultado resultará siempre con divertidas reacciones. Estamos hablando principalmente del hecho de poder reposicionarse como un emprendedor honesto, cuidar a su hija casi adolescente que se mantenga alejada de los chicos, y lidiar con las ganas de sus hijas de que encuentre una novia que cumpla el rol de madre y esposa que tanto hace falta en este extraño hogar.


Ahora esto no es todo... porque el hilarante detalle de esta historia es todo lo que ocurre en paralelo con los minions, esas criaturas ue parecen cápsulas de medicina, ayudantes del Gru, pero por sobre todo una tropa de jocosísimos personajes que desafían a descubrir cada locura que hacen o dicen cada vez que aparecen.

Un punto malo del film es la voz doblada del protagonista, la cual sigue siendo un tanto odiosa como lo fue en la primera parte, y dos puntos muy buenos por sobre todo lo demás, son la muy buena banda sonora y los espectaculares efectos 3D de una cinta en la cual se nota un especial cuidado en usar de buena forma las potencialidades de esta tecnología.

Los dejo con el trailer y corran a su cine más cercano...

TRAILER DE "DESPICABLE ME 2"

3 comentarios:

  1. de seguro los minions se roban, parte, de la película nuevamente; trataré de ir a la brevedad en horario no infantil

    H

    ResponderEliminar
  2. Por qué no vienen también en idioma original :'(

    ResponderEliminar
  3. Por qué no vienen también en idioma original :'(

    ResponderEliminar