Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 1 de julio de 2013

STALLONE Y SCHWARTZENEGGER VUELVEN JUNTOS AL CINE CON "ESCAPE PLAN" (TRAILER)


Aunque alguna vez pensamos que no había pantalla ancha en la que entraran los dos gigantes del cine comercial de acción Sylvester Stallone ("The Expendables", 2012) y Arnold Schwartzenegger ("Terminator 2: Judgement Day", 1991), ambos actores compartirán un nuevo largo de suspenso y acción titulado "Escape Plan".

La cinta relata la historia de dos viejos reos que elaborarán un intrincado plan para escapar de una cárcel inviolable, argumento que poco y nada importa si eres uno de los fanáticos de alguno de estos zares de los films de estos musculosos seudo actores.

Así que me imagino que no querrán leer ni procesar más información, así que los dejo nomás con el trailer de esta película que llegará en octubre de este año a los cines del mundo.

NOTAS DE PRODUCION Y TRAILER DE "ESCAPE PLAN"

3 comentarios:

  1. Bueno, era normal que no haya prisión demasiado segura para ellos. Les falta volar y superman pierde el trabajo.

    saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. me acordé de la espectacular "Sueños de fuga" (escrita y dirigida por Frank Darabont y protagonizada por Tim Robbins y Morgan Freeman)

    tanta fé le tengo a estos chicos Arnold y Sylvester .... yata, a la fila nomá.

    H

    ResponderEliminar
  3. Los que queremos ver esta pelicula,no nos importa lo que digan los demas,cuando tildan de viejos y malos a S.S y a A.S,para mi siempre seran iconos del cine de accion.

    ResponderEliminar