Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 5 de diciembre de 2014

ARNOLD REGRESA COMO 'TERMINATOR'


Ayer se liberó el primer trailer de la nueva entrega de Terminator, titulada 'Terminator Genisys', sí, "genisys", no "génesis", porque es un amalgama entre esta última y "system"... cuek! 

Además de regresar Arnold como el famoso T-800, al ver el trailer se ve un tono que regresa a los orígenes de la franquicia, con un futuro obscuro y aterrador, y un presente también sucio y ochentero. Sin embargo lo que llama la atención, es que no es exactamente una secuela, sino más bien un reboot al estilo 'Star Trek' (2009) de J. J. Abrams o 'X-Men: Days Of Future Past' (2014), donde se viaja en el tiempo y se crea una nueva línea temporal. En este caso se vuelve a 1984 y se recuenta la historia de la primera película, pero con ciertos cambios.

Junto a Arnold, protagonizan Emilia Clarke de la serie 'Games of Thrones' como la nueva Sarah Connor, Jai Courtney como el nuevo Kyle Reese, y Jason Clarke como John Connor en el futuro. 'Terminator Genisys' se estrenará en julio de 2015.

¿Qué opinan de este trailer? ¿Creen que Genisys podrá reencantar a las audiencias con  Terminator, o será como las últimas entregas ('Rise of the Machines' y 'Salvation')?

Trailer de 'Terminator Genisys'

No hay comentarios:

Publicar un comentario