Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 27 de septiembre de 2008

REMAKE DE "PESADILLA EN LA CALLE ELM" CON UN NUEVO FREDDY


Al parecer se les acabó la imaginación a los dueños de la franquicia de la serie de películas de horror "Pesadilla", clásicos del cine norteamericano protagonizados por el cara de panqueque Freddy Krueger, malvado dueño de un macabro guante con filosos cuchillos en sus dedos y que me regaló más de alguna noche de insomnio y miedo a la oscuridad cuando niño. Les digo esto ya que se cansaron de inventarle nuevas misiones, tareas y peleas al pobre Freddy, que a estas alturas no asusta ni a mi hermana chica, y que a este paso ni siquiera un "Freddy versus Winnie de Pooh" le devolvería la popularidad y originalidad que ofreció a la cartelera durante los '80.

En consecuencia adivinen... remake abemus... si señor, porque la primera cinta de la serie estrenada en el año 1984, "Pesadilla en la calle Elm", será producida nuevamente por los estudios New Line Cinema y estrenada durante el próximo año. Y respecto a esta nueva producción es que el actor original de 61 años Robert Englund, que ha desarrollado hasta ahora al personaje ícono del cine de terror norteamericano, ha divulgado el rumor de que la producción estaría negociando con el músico y actor Billy Bob Thornton ("Realmente Amor") para desarrollar el papel del horrendo Freddy.


Ya veremos que resulta de todo esto... al menos como novedad les contamos que los Estudios Universal de Los Angeles están preparando un show especial de noche de brujas donde los asistentes podrán interactuar en un evento de miedo con el mítico asesino mientras duermes. Así que si andan por ahí entre octubre y noviembre, no se lo pierdan. Pueden ver mas info sobre esto aqui.

1 comentario:

  1. Me parece excelente. Cuando hay noticias de Remakes siempre salta alguno diciendo "Que falta de creatividad tiene Hollywood!" y comienza a burlarse de la idea. Yo creo que los originales de cada film seguiran siendo como tales y ninguna otra remake los va a modificar, yo vi Halloween de Rob Zombie la cual no me parecio mala pero la original siempre para mi sera la mejor, siendo Michael Myers mi personaje favorito. Pero que mas quisiera yo que ver a todos esos personajes que alguna vez cuando fui chico me fascinaron y atemorizaron, verlos nuevamente renovados con nuevos efectos y giros algunos pequelos en las historias?. me encanta volver a ver esa pelicula que cuando fui chico disfrute y recordare por siempre, disfrutar de la MISMA historia modernizada. Y si lo que hacen no es bueno, si lo que hacen es malo, una basura, o como lo quieran llamar... bueno, la original siempre esta ahi, igual, sin modificaciones, para quienes queramos volver a verla. Aguanten las remakes, no le hacen mal a nadie y por mas que las insulten todo el tiempo, las hacen porque economicamente sirven, y sirven economicamente porque la gente en general va a verlas, y si van a verlas es porque las quieren. de lo contrario nadie haria remakes.

    ResponderEliminar