Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 8 de noviembre de 2009

AFICHES DE "CLASH OF THE TITANS" CON EMDUSA INCLUIDA

A pesar de que la calidad de las imágenes de los afiches de la esperada cinta "The Clash of the Titans" dejan mucho que desear, el espectacular diseño que además incluye un adelanto de lo que será la caracterización de la temible Medusa valen la pena como para mostrárselos.

Y bueno... mas abajo podrán ver los afiches publicitarios de esta mega producción épica protagonizada por Sam Worthington ("Terminator Salvation") y Leam Neeson ("Love Actually"), basada en el mito de Perseo y que llega a cines del mundo a partir de marzo del 2010.










6 comentarios:

  1. estas películas épico, mitológicas, históricas son generalmente buenas, y hoy en día con el avance de la tecnología cinematográfica los seres mitológicos quedan espectaculares

    listo, otro brillo para el 2010

    H

    ResponderEliminar
  2. Con cada información que aparece de esta película, mas se convierte en una de mis películas mas esperadas del 2010!!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  3. :O Me encantaron las fotos, se ve buena :P

    ResponderEliminar
  4. si pue... las imágenes prometen. Esta es una de mis películas mas esperadas.

    ResponderEliminar
  5. wow de verdad que los afiches estan super buenos...
    de todas maneras va a ser un peliculon.... me recuerda a ratos al god of war, especialmente por la estetica, de pelos!

    ResponderEliminar
  6. Una pelicula que promete, hace tiempo no se veia mitologia como al estilo de Jason y los Argonautas, Hercules, etc .. espero que llegue pronto a Chile...de allá somos!

    Daniel

    ResponderEliminar