Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 3 de noviembre de 2009

ANTHONY HOPKINS SERÁ DIOS EN "THOR"




Se siguen sumando estrellas al elenco de "Thor". Al grupo liderado por Chris Hemsworth ("Star Trek", 2009), Natalie Portman ("Star Wars", segunda trilogía 1999 y "V for Vendetta", 2006) y Samuel L. Jackson ("Pulp Ficion", 1994 y "Star Wars", segunda trilogía 1999); se suma un grande de hollywood, el mismísimo Anthony Hopkins, quien tocó el cielo de la actuación representando al doctor Hannibal Lecter en "El silencio de los inocentes" (1991) y ahora a sus 71 años personificará en "Thor" a Odín, el dios nórdico padre del protagonista Thor y padre adoptivo del villano Loki.



Al parecer a Hopkins le quedó gustando el tema de la mitología vikinga luego de su papel en "Beowulf", aunque ahora será el mismo y no una representación digital de su persona quien cambiará la toga por un traje guerrero digno de sus poderes, y que tendrá que expulsar a Thor a la tierra para replantear su soberbia y cultivar la humildad (esto último según la historia que plantea el comic de Marvel y que no sabemos si será parte del argumento de la película).

Igual falta mucho aun para el estreno de esta cinta (mayo del 2011) , así que podemos quedarnos tranquilos y esperar las nuevas noticias que irán siendo cada vez mas periódicas a medida de que pase el tiempo.

5 comentarios:

  1. Que bueno que no eligieron a Morgan Freeman jajaja...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. es que Hopkins está pintado para el papel...

    ResponderEliminar
  3. donde es la preventa de las entradas???

    H

    bueno ya, esperaré que hagan la peli

    ResponderEliminar
  4. En la celda de Hannibal Lecter.. atiende de 10:00 a 13:00 hrs martes y jueves... aunque pone por condición hablarle de uno mismo por al menos 15 minutos y dejarle un pedazo de dedo para el postre.

    ResponderEliminar
  5. si que Hopkins esta pintado para el papel, cada ves mas expectativas se generan con esta película, ya que el elenco esta cada vez mejor.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar